Tatuaje y piercing en Navalmoral De La Mata


Piercing y tatuaje

En Centro El Alquimista te ofrecemos un amplio abanico de servicios de tatuaje y piercing en nuestro centro de Navalmoral De La Mata. Ven a visitarnos y te asesoraremos.

Diseñamos tu tatuaje totalmente personalizado para que puedas lucir en tu cuerpo algo que nadie más lleva, totalmente a tu gusto, forma y medida. Te asesoramos y te ofrecemos una gran variedad en diseños o puedes traernos el tuyo. ¡Eso lo decides tú! Nosotros te ayudamos para que sea una decisión más fácil.

Una gran variedad en piercing y micro-dermal, donde podrás elegir para cambiar tu modelo en tu piercing ya realizado o podrás elegir dónde colocar tu nuevo piercing.

Somos especialistas en Microblading (técnica de pelo a pelo) y Microshading (lo último en sombreado de cejas). Te asesoramos sobre tu diseño, basándonos en nuestra experiencia a través de los años en visagismo y últimas tendencias.

Microblading

El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.
Cualquier persona, (que no tenga problemas de piel), puede hacerse el microblading, pero en específico, está diseñado para quienes tienen 'poca ceja'. También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarla después de una mala depilación.

El proceso tarda entre dos y tres horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. No te preocupes por el dolor, se te aplicará una crema anestésica para que no sientas nada.

Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendrás, muy diferente al del tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques y el costo es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes. Por ser un proceso completamente manual, los resultados son más cuidadosos.

Cejas perfectas y ¡sin complicaciones! ¿Lista para que tus cejas queden perfectas?

Micropigmentación

La micropigmentación, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.

La duración de la micropigmentación puede variar, en función de la habilidad del artista para realizar una correcta implantación, de la calidad del pigmento y del propio sistema inmunológico de la persona.

El primer paso de un trabajo de micropigmentación consiste en la llamada prueba de la alergia, en donde se evalúa si el paciente será apto para que se le realice un tratamiento de micropigmentación.

Con objeto de adaptar el diseño al máximo posible a los rasgos corporales y fisionómicos del paciente, es fundamental realizar una prueba de visagismo o diseño previo. En esta etapa, la técnico realiza un esbozo sobre el resultado final del trabajo (en plantillas, máscaras, cabezas de maniquí, o en el propio paciente). Esto permite que el paciente tenga unas expectativas reales sobre los efectos de la micropigmentación en su caso particular. Lo ideal en la fase de diseño, es que exista el mayor "feedback" posible entre el profesional y el paciente, con un diálogo fluido en el que se intercambien opiniones que permitan personalizar el tratamiento de micropigmentación al máximo.

Una vez acordado el diseño con el paciente, se procede a la realización del tratamiento de micropigmentación. Durante el mismo, el paciente puede notar sensaciones incómodas, especialmente si el trabajo es realizado en zonas sensibles, como, por ejemplo, los ojos.

Por último, después de haber transcurrido unas semanas tras el tratamiento, se debe emplazar al paciente a una sesión de revisión o reconocimiento, en donde se pueda evaluar si es necesario realizar un retoque sobre el trabajo inicial, y en caso afirmativo, se realizará dicho retoque.

Si quieres hacerte un tatuaje, ven a visitarnos en Navalmoral De La Mata

© 2019 Ángela Martínez Del Monte Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital